Diario Basta!

Diego Schoening cancela fechas a Timbiriche

Tras ser operado de emergencia, no estará en los próximos conciertos que la banda ofrecerá en la CDMX.

Texto: Pavel Unda/@PavelUnda

Diego Schoening quien fue hospitalizado por un fuerte dolor abdominal, que le provocó una piedra en el riñón misma que lo llevó a ser operado de emergencia; informó que no estará presente en las fechas que ya tenía pactadas en el Coloso de Reforma con Timbiriche pues tendrá que guardar reposo tras dicha cirugía.

“Hola banda! Desgraciadamente me tuvieron que operar de una oclusión intestinal por lo cual me está diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a México esta semana. Con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder acompañarlos este 5 y 6 de abril en el Auditorio Nacional”, dijo el cantante a sus seguidores.

El intérprete que se encuentra en el Hospital General, Cleveland Clinic Florida, dejó en claro que el show continuará por lo que su ausencia no será motivo de cancelación.

Aquí Diego desde la cama donde se encuentra recuperándose.

“Esto no quiere decir que no vaya haber shows, simplemente que yo no voy a poder estar en ellos por cuestiones médicas. Los quiero y de verdad los voy a extrañar muchísimo pero por favor sigan apoyando a nuestra banda, la banda de toda su vida, a mi Timbiriche 35. Gracias y nos vemos pronto” manifestó Schoening.

Hasta el momento OCESA y ninguno de sus compañeros se han manifestado al respecto de quién podría ocupar su lugar mientras se recupera; lo cierto es que ha recibido varias muestras de afecto:

“Te queremos y te vamos a extrañar muchísimo pero tú y tu salud son lo más importante, así que a ponerse mejor rápidamente para seguir en la fiesta”, expresó su compañera Alix Bauer

“Mi Diego, deseo que te recuperes pronto, te adoro”, compartió la exTimbiriche Edith Márquez.

¿SABÍAS QUE?
Hace unos días salió a la luz la lista Top Global Concert Tours de Pollstar y Timbiriche ocupa la posición número 10 entre las giras que más dinero han percibido.