Por defender sus ideales se enredan con la izquierda

99

Las simpatías con determinados candidatos desatan pasiones

Debido a los comentarios que han dado a conocer a través de sus redes sociales, en donde se pronuncian a favor o en contra del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la Presidencia de México, artistas como Ana de la Reguera, Gael García y Diego Luna han sido blanco de los cibernautas.

Fue en su cuenta de Twitter el pasado 26 de marzo, cuando De la Reguera posteó: “Ana De La Reguera @ADELAREGUERA AMLO 2018 !!!”, mensaje que fue apoyado positivamente por sus seguidores, asegurando que es la mejor elección que pudo haber hecho, porque políticos como Andrés Manuel son los que necesita el país.

Qué decir del que compartió Luna el 22 de marzo, en el que dijo: “@diegoluna_ Dirán lo que quieran, pero es triste que el candidato de “izquierda” proponga poner a consulta ciudadana los derechos de la comunidad #LGBTQ”. Ayer habló de primero atender prioridades, los derechos de TODOS son prioridad”.

Pasaron solo unos segundos, cuando la mayoría de los cibernautas apoyaron el tuit de Diego, asegurando que la comunidad LGBTQ es importante, pero hay temas más relevantes.