Sufren delirio de persecusión

EL DEFENSOR DE LOS PUMAS, ALEJANDRO ARRIBAS, CONFÍA EN SALIR DE LA MALA RACHA Y CLASIFICAR A LA LIGUILLA

16

Ciudad de México.– La Comisión Disciplinaria retiró la tarjeta roja que recibió Luis Fernando Quintana en el juego del domingo pasado entre los Pumas y el Necaxa; sin embargo, para su compañero en la zaga, Alejandro Arribas, el daño de César Arturo Ramos, árbitro de dicho encuentro, ya está hecho.

“El otro día si jugamos 11 contra 11 igual y hubiéramos ganado, no lo sabemos, pero sí tendríamos más posibilidades con 11 que con 10, pero es lo que hay y no se puede hacer nada”, reveló el español en conferencia de prensa en La Cantera puma, donde además señaló que en este torneo han sufrido con las decisiones de los de negro.

“No recuerdo muchas jugadas a favor nuestro de los árbitros, en cambio sí recuerdo muchas en nuestra contra, como un penalti en Tijuana, otro ante Chivas y una expulsión mía en el mismo partido.

“Cruz Azul nos empató en tiempo agregado cuando no hubo mucho tiempo perdido, creo que al final todo influye, que el equipo no está bien y el arbitraje tampoco”, aseveró el ibérico, a quien le ha costado adaptarse a la forma de pitar de los nazarenos aztecas, “el arbitraje en México es diferente”.

La racha de siete juegos sin conocer la victoria ha provocado malestar en el seno auriazul, muestra de ello fue la discusión entre Nicolás Castillo y Alfredo Saldívar al término del duelo ante los Rayos.

“Son jugadas que uno ve de una manera y otros de otra, obviamente no estamos en una buena dinámica, llevamos varios partidos sin ganar, pero estamos trabajando para retomar el triunfo.

“Pumas es un equipo que siempre tiene presión, el plantel está jodido porque las cosas no salen por más que trabajamos, (Castillo y Saldívar) discutieron por una jugada, pero de ahí no pasó”.

Sin embargo, el exjugador del Deportivo de La Coruña cree que el equipo puede salir del bache.

“No te aseguro nada, pero apuesto por Pumas; en el futbol mexicano cualquiera le gana a cualquiera, el equipo va a seguir trabajando para enfrentar al Monterrey”, aseveró.