Se acaba el reinado

18
Salvador Trejo

En uno de esos duelos clásicos entre México vs Estados Unidos, sacamos la peor parte, pues Matt Taven, la estrella de la empresa gringa Ring Of Honor (ROH), acabó con el reinado de 4 años de Volador Jr, y le arrebató el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter de la NWA, en la Arena México.

La verdad es que el llamado Chico Malo de Boston le ganó bien a ElDepredador del Aire e hizo una batalla muy inteligente para llevarse el cetro. Además, debo de reconocer que Taven no es uno de esos luchadores gringos que vienen a payasear y a burlarse del público mexicano arrojándole tortillas, por el contrario, es un gladiador con grandes recursos y es una lástima que su gira en México haya terminado con este triunfo.

Ahora, si Volador quiere recuperar ese título tendrá que ir a tierras gabachas, aunque no es una misión imposible, pues ya ha tenido oportunidad de presentarse con ROH en varias fechas, y en una de esas se encuentra de nuevo con su Matt.

VA EL DREAM TEAM

El llamado Dream Team Mexicano, conformado por El Patrón Alberto, Rey Mysterio y Carístico, se une por segunda ocasión (antes fue en 2015 en el Mundial de Lucha Libre), por una noble causa y lucharán a favor de la Fundación Destellos de Luz que se encarga de apoyar a personas con problemas de la vista.

La función será el 15 de abril en el Gimnasio Nuevo León, y las máximas estrellas que ha dado la lucha libre mexicana a nivel internacional se medirán a Nicho El Millonario, Garza Jr y Carlito. Qué bueno que luchadores de esta talla pongan la muestra y se unan para ayudar.

Por cierto, está confirmada la participación de El Patrón en la Triplemanía XXVI, y sólo resta conocer quién será su rival, pero se habla que será otro luchador de talla internacional.