Queta Lavat recibirá el Ariel de Oro en la próxima edición de los premios

59
La primera actriz Queta Lavat recibirá el Ariel de Oro en la próxima edición de los premios. 
Se acerca la edición número 60 de los premios Ariel y doña Queta Lavat anunció que recibirá el galardón de Oro por sus 74 años de carrera artística.
“Imagínate, tuve que esperar 89 años para que me lo dieran, yo lo voy a disfrutar muchísimo porque no es por un trabajo, es por todos mis trabajos”, declaró.
Durante una de las funciones de Conversaciones con mamá, la actriz se mostró muy amable y risueña para ofrecer esta entrevista; dijo estar muy orgullosa de que los productores la sigan llamando para trabajar: “Una cosa maravillosa, imagínate a mis 89 años de edad seguir haciendo teatro, se dice fácil, pero realmente son muchos años y gracias a Dios que me permite tener la salud, la lucidez para seguir trabajando. Lo disfruto mucho”, comentó.
Sobre la clave para mantenerse guapa, saludable y lúcida a sus casi nueve décadas de vida, esto sugirió:
“Yo creo que es ser feliz, en la vida hay que tomar todo lo bonito de la vida y no estarse quejando de que te duele algo; seguir adelante contentos, disfrutando todo lo que tenemos; algunos tenemos más que otros, pero yo, gracias a Dios, tengo todo lo que se debe tener para ser feliz”, finalizó.