Diario Basta!

Estrenos de esta semana: Ready Player One

Excelente: una maravillosa oda a la cultura pop de los años 70’s y 80’s, sin duda un deleite visual y sonoro. recomendada para chicos y grandes, es nostalgia y felicidad en su esta­do más puro, definitivamente tienen que darle una oportunidad. steven spielberg se lució.

 

Una serie de eventos desafortunados

Buena: Es muy entrete­nida y con tonos muy oscuros. definitivamen­te es una producción que va a divertir en ca­sa a todos los que la vean. hermosa, rara y graciosa a su manera.

 

Santa clarita diet

Regular: Drew Barry­more la protagoniza, contiene un material muy sangriento que dividió a la crítica y a los fans, pero en general maneja una temática muy divertida.

Hasta que La Boda nos Separe

Mala: Es una comedia burda y sin sen­tido, algo que ya sabemos de entra­da por el tráiler, y aunque sorpren­de por ser una cinta ágil y cómica, no pretende ser más de lo que es, su sen­cillez cautiva y entretiene a la audien­cia. no esperas nada de ella y te saca una sonrisa, pero hasta ahí.

 

 

Un Viaje en El Tiempo

Mala: Es una película infantil que desaprovecha al máximo su potencial, se vuelve aburrida y tediosa, aunque los colores bri­llantes y los paisajes podrían salvarla un poco, la verdad es que ni con eso alcanza la nota promedio. Gran desilusión.

 La Maldición de Thelma

Buena: Llena de misterios y enig­mas, embelesa con su estéti­ca y estructura, las situaciones de terror gene­ran un ambien­te absorbente. una joya que pa­sa desapercibida. recomendada para los aman­tes del terror.

 

Dame tus ojos

Pésima: Cinta in­sulsa, lenta, sin sentido, un fra­caso rotundo. de esas pelícu­las que desea­rías nunca haber visto, me roba­ron tiempo valio­so que pude apro­vechar viendo a la nada, que sería más interesante que la historia de este triste matrimonio.