Excelente: una maravillosa oda a la cultura pop de los años 70’s y 80’s, sin duda un deleite visual y sonoro. recomendada para chicos y grandes, es nostalgia y felicidad en su estado más puro, definitivamente tienen que darle una oportunidad. steven spielberg se lució.
Una serie de eventos desafortunados
Buena: Es muy entretenida y con tonos muy oscuros. definitivamente es una producción que va a divertir en casa a todos los que la vean. hermosa, rara y graciosa a su manera.
Santa clarita diet
Regular: Drew Barrymore la protagoniza, contiene un material muy sangriento que dividió a la crítica y a los fans, pero en general maneja una temática muy divertida.
Hasta que La Boda nos Separe
Mala: Es una comedia burda y sin sentido, algo que ya sabemos de entrada por el tráiler, y aunque sorprende por ser una cinta ágil y cómica, no pretende ser más de lo que es, su sencillez cautiva y entretiene a la audiencia. no esperas nada de ella y te saca una sonrisa, pero hasta ahí.
Un Viaje en El Tiempo
Mala: Es una película infantil que desaprovecha al máximo su potencial, se vuelve aburrida y tediosa, aunque los colores brillantes y los paisajes podrían salvarla un poco, la verdad es que ni con eso alcanza la nota promedio. Gran desilusión.
La Maldición de Thelma
Buena: Llena de misterios y enigmas, embelesa con su estética y estructura, las situaciones de terror generan un ambiente absorbente. una joya que pasa desapercibida. recomendada para los amantes del terror.
Dame tus ojos
Pésima: Cinta insulsa, lenta, sin sentido, un fracaso rotundo. de esas películas que desearías nunca haber visto, me robaron tiempo valioso que pude aprovechar viendo a la nada, que sería más interesante que la historia de este triste matrimonio.