Balacera en oficinas de YouTube

31

La policía de San bruno advirtió a través de su cuenta de Twitter de que se mantuviera alejada del área, al tiempo que imágenes divulgadas por redes sociales y la televisión se apreciaba a oficiales armados recorriendo las instalaciones de la compañía cerca de San Francisco.

Varios medios de comunicación informaron que varios empleados de la empresa YouTube llamaron varias veces al 911 tras escuchar detonaciones dentro de la empresa.

Imágenes aéreas muestran a un contingente de policía ingresando en el recinto, mientras varias personas corrían en los alrededores con las manos en la nuca.

Se dice que se observó a una mujer blanca vestida de negro sospechosa de efectuar los disparos dentro de la empresa, se dice que la mujer fue abatida por la policía.

El hospital de San Francisco indicó que ha recibido un número no determinado de víctimas, el cual se confirmaría en las próximas horas.

La empresa Google tuiteó por su parte: “estamos coordinando con las autoridades y proveeremos información oficial (…) tan pronto esté disponible”.