Ya se aclara el secreto de Christina

57

La cantante estadounidense ha comenzado a develar las pistas de lo que será su gran regreso

Han pasado seis años desde que Christina Aguilera sacó su último disco, Lotus, así que los fans de la cantante estadounidense ya piden a gritos renovar sus playlist de canciones con nuevo material. Por suerte, la artista ya ha puesto manos a la obra, o al menos eso parece.

Para empezar, la cantante ha actualizado la foto de perfil de sus redes sociales y también la de su página web. Ahora, Xtina aparece delante del mar, más natural, y con un abrigo amarillo de peluche que bien podría recordar a la cómica Federica de La Familia P-Luche. Un photoshoot que podría haberse hecho con motivo del lanzamiento de nuevo material.

Pero ¿con quién podría haber colaborado Xtina en su nuevo álbum? Nada más y nada menos que con Demi Lovato, quien parece que le ha tomado el gusto a eso de las colaboraciones, tras Échame la culpa, que grabó junto a Luis Fonsi.

Y es que ambas estrellas no dejan de dejar pistas. La primera son las palabras que dedicó la artista de Genie In a Bottle a Lovato, para TMZ: “Me encanta Demi. Es mi chica. Hay grandes cosas por venir”.

DECEPCIÓN AMOROSA

Christina estuvo en la décima temporada de RuPaul’s Drag Race, donde habló de su primer amor, luego de que le preguntaran sobre la historia de la canción Infatuation. Aguilera dijo que la historia es real, y que la relación acabó porque el chico resultó ser gay: “Me rompió el corazón porque resultó que formaba parte de vuestro equipo, no del mío”.