Trabajadores sin distracción

29
Juan Ayala Rivero

LA SEMANA SANTA SIRVIÓ DE REFLEXIÓN PARA MÁS DE 135 MIL TRABAJADORES DE LA CIUDAD

Pues a pesar de que muchos de ellos se fueron de vacaciones, otros se quedaron para ofrecer los servicios que demandan los más de 9 millones de capitalinos.

Los nobles trabajadores del SUTGCDMX, no vacilaron en dejar a la familia durante la semana mayor para que servicios de agua potable, salud, recolección de basura, mantenimiento de luminarias y fugas de agua, no tuvieran ninguna interrupción.

Mientras millones de personas tomaron sus vacaciones, los trabajadores de la CDMX, enfocaron sus esfuerzos para ofrecer los servicios que hacen grande, atractiva y de confort a la gran urbe.

En otras ciudades del mundo y del interior de la República podrán ser regateados los servicios públicos por fallas o políticas de gobierno, sin embargo en nuestra capital no es así, pues cuando se detecta una falla los trabajadores de inmediato reparan los daños.

Así pues, después de la semana santa y de los días de guardar, los trabajadores capitalinos y el noble SUTGCDMX, podemos decir que sin novedad se cumplió al pie de la letra para que los capitalinos, paseantes extranjeros y del interior de la República pudieran disfrutar de los atractivos que ofrece nuestra metrópoli.

En los días por venir se agitarán las aguas en materia política, sin embargo los más de 135 mil trabajadores afiliados al SUTGCDMX, no se distraerán y estarán atentos para que funcionen al 100 % los servicios públicos que ofrece el GCDMX.

Así continuarán hasta el primero de julio, ofreciendo los servicios que demandan los habitantes de la CDMX, pues saben que su obligación es servirle a los capitalinos sin importar quien encabece la jefatura de Gobierno.

Por eso, con convicción y seguridad señalamos que la semana santa fue de reflexión para los más de 135 mil trabajadores capitalinos quienes no vacilan poner por delante todos sus conocimientos y preparación para evitar las interrupción de los servicios públicos que ofrece el GCDMX a 9 millones de habitantes y 6 millones que nos visitan diariamente.