Televisa se la juega con África Zavala

1683
Lupita Reyes

Pues eso. Que la protagonista del remake de la Mamá del 10, es la que fuera esposa de Eduardo Yañez en la telenovela Amores con trampa y luego su pareja en la vida real. La historia de África Zavala es así: recién egresó del CEA, recibió su oportunidad estelar en Peregrina, al lado de Eduardo Capetillo, donde la suerte no le sonrió. Luego formó parte de otro melodrama que no tuvo el éxito esperado: Código postal. Participó (pero ya no como protagonista) en otras telenovelas como Cuidado con el ángel, Los exitosos Pérez, Para volver a amar, Amorcito Corazón, Corona de lágrimas y recientemente como Morgana en La doble vida de Estela Carrillo.

África está en edad para el rol que fue elegida, pues según hemos visto en la historia original de la cadena colombiana Caracol, el personaje que le tocará encarnar: a los quince años tiene un hijo, quien a los diecisiete años es un reconocido jugador de futbol. África tiene buen cuerpo, el cual ha lucido con poca ropa en algunas publicaciones, y más de diez años de trayectoria actoral. Lo que me sigo preguntando es si tiene ese algo que necesitan las protagonistas de las telenovelas para encantar al público y hacer que día a día las sigan en cada capítulo del melodrama que encabezan. Esperaremos al once de junio para salir de dudas, pues este refrito se estrena por Las Estrellas la misma semana en que inicia el Mundial de Futbol Rusia 2018.

Otro personaje importante dentro de la telenovela que están preparando Roberto Gómez Fernández y Silvia Cano, es el del joven futbolista, y para ello necesitan a un joven actor, guapo, carismático y que sepa jugar soccer, para que sea el portador de la playera con el número diez. ¿Lo encontrarán?