Presume Paulina su Fan Art

101

Paulina Rubio reconoció el talento de Héctor Molina, un fanático quien tomó una fotografía de la cantante de la revista GQ e hizo un fan art, para promover su próximo sencillo Desire. El joven de 30 años, aclara para Grupo Cantón, si es verdad que exige cobrar los derechos por esto, después de que la cantante lo subiera a sus redes, haciendo creer que era el banner oficial.

“Para nada, eso es mentira, al contrario, nunca imaginé que lo fuera hacer. Tomé esa imagen de la revista GQ de España, porque me gusta mucho,  me tardé como 15 minutos en hacerlo. Soy diseñador gráfico y he hecho varios fan art de Paulina, Britney. De hecho le escribí a Paulina diciéndole y al día siguiente amigos me dijeron que lo había subido a sus redes”.

Héctor aclara que Paulina no le ha escrito y la poca conversación que ha tenido con ella, ha sido en firmas de autógrafos y algunos likes que le ha dado anteriormente, incluso hasta tiene tatuado su nombre en el brazo derecho.

“La primera vez que la conocí no paré de llorar. Ella es la pop star que amo, su música ha estado conmigo en momentos de depresión, poner discos de Paulina me hace desconectarme y disfrutar”, finalizó.