Diario Basta!

Oculta su angustia en casa

Ciudad de México(20/04/2016).-Fiesta de la Radio Kebuena 2016 en el Estadio Azteca. PHOTOAMC

JULIÓN CANTANTE y Julión hombre, no pueden ser separados por mucho que se intente continuamente, y es que los sucesos que marcaron su vida como artista al ser investigado por el Departamento del Tesoro de EU, por supuesto vínculo con un narcotraficante, hechos tuvieron reflejo en su vida privada, por ello el cantante se pronuncia al respecto.

“Nos tocó aprender y vivir situaciones que no espera uno, pero en verdad disfrutamos de lo que Dios nos permite enfrentar y si Dios te pone esas pruebas, es porque las debe brincar”, dijo Julión.

Además agregó: “Me toca no achicarme porque si mi familia me ve bien y fuerte, ellos también lo están y la verdad que hay que seguirle y agradeciendo a Dios lo que nos brinda”. Julión Álvarez es de esos pocos gigantes del regional mexicano que acostumbran comenzar sus conciertos con temas que prenden y paran de la silla desde la primer canción, con lo que logra enardecer a los asistentes a sus palenques o conciertos en plazas de toros o explanadas, en los que él ha impuesto varios records.