Caída de pipa de agua en Ermita Iztapalapa provoca dos lesionados y un muerto

81

Por: LUIS MANUEL ACEVEDO

Un muerto y dos lesionados dejó la caída de una pipa de agua del puente vehicular en el trébol de Ermita Iztapalapa y el anillo Periférico Oriente en la delegación Iztapalapa.

 Dicho accidente tuvo lugar al filo de las 21:00 horas del domingo,  justo en la curva de incorporación en dichas arterias,  cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control y se estrelló contra el barandal para luego precipitarse hacia la vialidad inferior, tanto el contenedor como la cabina se desprendieron.

 El chofer de dicha unidad perdió la vida de forma inmediata mientras que una mujer que viajaba en la cabina resultó con múltiples fracturas  y fue trasladada a un hospital para recibir la atención médica.

 Otro hombre de aproximadamente 50 años que viajaba en la cabina fue rescatado de los fierros retorcidos  por los Bomberos de la CDMX con aparente fractura en la cintura para ser trasladado posteriormente al Hospital General de Iztapalapa.

Peritos de la procuraduría capitalina  ordenaron la extracción del hombre muerto y trasladaron el cuerpo al Ministerio Público de  la Coordinación Territorial IZP2.