“No voy a caer en ninguna provocación”: AMLO responde a Meade y Anaya

45

México.- La disputa por la presidencia de la República tendrá tres debates iniciando el próximo 22 de abril en la Cuidad de México; el 20 de mayo en Tijuana y el 12 de junio en Mérida serán los otros dos.

Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, dejó en claro que no se enganchará con ninguna de las acusaciones y críticas de sus opositores, Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

“De una vez les digo que no voy a caer en ninguna provocación, no me voy a enganchar en ningún debate, no me voy a enojar. Mis asesores de los pueblos de México me están recomendando que yo no me enoje, que no vaya a caer en ninguna provocación, de una vez les digo a los demás”, señaló en un evento en Nuevo León.

En el mismo acto, López Obrador dedicó este 2 de abril a Rosario Ibarra de la Piedra, activista que ha tenido una lucha insaciable para exigir justicia por los desparecidos en el país.

“Este 2 de abril quiero dedicar la campaña en Nuevo León a una mujer que quiero mucho porque ha luchado por defender a los desaparecidos de este país (…) quiero dedicar este acto, este día a doña Rosario Ibarra de Piedra”, cerró.