Promete Ricardo Anaya dar conferencia mañanera diario

42

México.- Con el objetivo de dar a conocer sus propuestas, Ricardo Anaya prometió que en el periodo de campaña ofrecerá conferencia mañanera diario.

“Todos los días de la campaña vamos a hacer una conferencia de prensa a las 7 en punto de la mañana. Cada día una propuesta para resolver los problemas de nuestro país”, mencionó el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Primero, porque nosotros sí creemos en los jóvenes. Y el segundo mensaje que decidimos enviar en nuestro arranque es que nosotros vamos a hacer una campaña de propuestas”, agregó.

En el evento realizado en Jalisco, Anaya quien estuvo junto a Miguel Ángel Martínez Espinosa, candidato de la alianza PAN-PRD-MC a la gubernatura, lamentó la ola de violencia que se vive en la entidad.

“En 2017, en Jalisco desapareció una persona cada dos horas. Parece difícil de creer esa estadística. Algunos ya no fueron jamás encontrados. Otras y otros sí, no en las circunstancias que hubiéramos querido. Pero la cifra es alarmante y yo lo entiendo. No podemos seguir viviendo con estos niveles de violencia”, explicó.

“Tenemos muchos años oyendo hablar de la solución de los problemas del agua sin que nadie resuelva el problema. Queremos, señor presidente Anaya, que te comprometas con este pueblo generoso de la región de los Altos de Jalisco en estos tres temas”, finalizó sobre otros temas como el de inseguridad y desabasto de agua.