Pide a prensa dejar en paz a la ANDA

56
Después de haber ganado las elecciones y ser el nuevo secretario general de la Asociación Nacional de Actores, Jesús Ochoa pidió, en exclusiva para Grupo Cantón, que no se hagan más escándalos en torno al sindicato; quiere calma para ejercer su puesto.
“Les pido a los programas de espectáculos, cada actor o actriz puede manejar la prensa a su favor o en contra para hacer escándalos o lo que le pegue la gana, pero dejen en paz al sindicato, hay que trabajar con toda la seriedad y sin en menor escándalo. Prensa déjenos trabajar en paz, no tienen porque hacer escándalos porque además no los va haber. No hagan circo”, dijo.
Sobre si ya recibió felicitaciones de quienes fueran sus adversarios en esta contienda, Laura Zapata y Rafael Inclán, esto comentó: “No me han mandando mensajes mis adversarios o no sé, no tengo chat, no tengo redes. Además no tengo adversarios, no me he peleado con nadie, con Laura con Inclán, es mi hermano adorado, a cada rato lo agarro a besos”, comentó.
Jesús Ochoa, al término de una función de Conversaciones con mamá, declaró que está seguro que la ANDA se va unir en un futuro, él tiene la fórmula para hacerlo:  “Se unir banda, me gusta, no tengo enemigos, nunca los he tenido, hace falta unión, sé cómo hacerlo, sé cómo ayudar a la gente, no tengo rencores con nadie, no le debo nada a nadie, no tengo cola que me pisen en ese sentido; es una tarea en conjunto, los que ganamos y los que perdieron, es ahora cuando deben demostrar su verdadero interés. Si su interés era sincero con la ANDA lo deben demostrar ahorita que no están en la silla del poder; ahora es cuando que su intención fue leal y sincera”, finalizó.