Meade asegura será el primer Presidente sin fuero

27

Esta mañana, el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza que conforman la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, arrancó su campaña en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Surante el evento, Meade declaró que será el primer Presidente sin fuero, además de nombrarse como el “Presidente de las mujeres”.

“Voy a ser el Presidente de las mujeres y sé que cuento con ustedes”, fue una de las primeras frases que dijo, ante las personas que se congregaron en el acto masivo que se llevó a en el Centro de Convenciones Siglo XXI de la península.

Al sector femenino les ofreció equidad salarial “sin regateos” para que se puedan realizar las labores que cada una de ellas desea realizar, así como acceso a créditos y becas para los jóvenes que desean emprender un negocio o estudiar en el extranjero.

“Estamos del lado de las víctimas, no de los criminales, no habrá perdón para quien les ha hecho daño”, señaló para descartar alguna amnistía con delincuentes, de la misma forma en que se comprometió a subir el sueldo para los elementos del Ejército.

“Soy un hombre que ama profundamente a México, me he preparado y tengo la experiencia de servir y dar resultados por más de 20 años, sin escándalos. Vivo de mi salario, soy un hombre de familia”, afirmó el ex secretario de Hacienda, Desarrollo Social y Relaciones Exteriores.

Con información de Quadratin.