La Youtuber Caeli está imparable ahora ¡se lanza de cantante!

189

Caeli está segura de lo que quiere y por ello está lista para dar el siguiente paso y cumplir un sueño: ser cantante. En exclusiva para Grupo Cantón, la youtuber adelanta.

“Ya venimos preparándolo de hace tiempo se vienen muchísimas sorpresas, te juro que estoy super emocionada, no puedo adelantarles con exactitud, pero es un proyecto que es el proyecto y va a estar muy cool”, reveló la joven, quien aprovechó para aclarar el altercado que sufrió en una firma de autógrafos  en Vallarta que se salió de control y terminó en un caos.

“Íbamos muy emocionados, de repente se subieron a la tarima, pedí orden, pero sí llegó mucha gente y un río de gente, nos tuvimos que ir y lo peor es que saliendo todos rodearon la camioneta y abrieron la cajuela, tuvimos que calmarlos; agradezco el amor, pese a todo es muy lindo”.

Caeli quien ya tiene 13 millones de suscriptores en su canal, está concentrada también en encontrar al llamado Team sin nombre, donde convocó a través de un casting presencial  a jóvenes que desean ser youtubers y así lanzarlos a la fama;  un reality que se verá por su canal de Youtube.

“Andamos con los casting para hacer el Team sin nombre, fueron en persona. Como crecí en Youtube, yo también quiero ayudar, hice casting igual (en sus inicios) y entré y fue un buen empujón. La idea de esto es vivir  en una gran mansión, en México y Los Ángeles, será un tipo reality y de ahí haremos varias presentaciones, todo esto se verá en mi canal de Youtube y cada participante también tendrá su canal de youtube”, finalizó.

Ve su canal aquí: