Ha*Ash se presentó con gran éxito en Acapulco

52

Las hermanas Ha*Ash que el sábado pasado se presentaron en concierto del Forum Mundo Imperial en Acapulco; como parte de la gira 100 años contigo. En conferencia de prensa expresaron su agradecimiento con el público que las sigue desde hace varios años, motor que las impulsa a continuar apostando por el género pop.

“Seguimos compartiendo nuestras historias y es un honor que la gente sigue conectando con estas historias después de tanto tiempo… El pop es la música popular, hoy en día es la fusión de todo lo que está pasando en el mundo, gracias a la tecnología podemos escuchar música de todas partes y es increíble como la música latina está tomando el mundo entero por completo” dijo el dúo a Grupo Cantón.

Por su parte Hanna quien contrajo matrimonio con su ahora esposo Juan Carlos Herrera en 2016; confesó estar felizmente casada.

“Va muy bien, yo fui la loca del grupo que decidió casarse y nada,  la estoy pasando muy bien; es una etapa diferente y creo que otra razón de estar tan bien, es porque estoy trabajando muchísimo, tener la oportunidad de una gira y llevar la bandera de México en alto por toda Latinoamérica, tener a alguien que este ahí apoyando mis sueños, es algo hermoso”, expresó la cantante.

Asimismo Hanna y Ashley lograron prender al público acapulqueño tras interpretar sus ya conocidos éxitos por casi dos horas con temas como; Estés donde estés,  ¿De dónde sacas eso?, Amor a medias, Todo no fue suficiente, entre otros: “Es un privilegio estar aquí, muchas gracias por estar con nosotras… estamos felices de volver a Acapulco”, compartieron.

¿SABÍAS QUE?
30 de febrero, nombre de su más reciente producción discográfica, contiene colaboraciones con Prince Royce y Abraham Mateo.