Apoyarán a Barrales diez mil brigadistas

49

El 30 de marzo, en el Deportivo 18 de Marzo, la candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandro Barrales, dio la bienvenida a 10 mil promotoras del voto que  integrarán el ejército de brigadistas que se dedicarán a recorrer las 16 delegaciones para convencer a los capitalinas que su programa de gobierno será el mejor, porque no dependerá de las decisiones de un solo hombre.

Barrales Magdaleno pidió a los brigadistas explicar a los ciudadanos que lo que está en juego son dos proyectos y dos trayectorias.

“Es muy importante que la gente tenga la información, se trata, primero, de dos proyectos, uno, que ustedes ya lo conocen, un proyecto viejo, que le apuesta al culto a la personalidad y quiere seguir engañando a la gente diciéndole que una sola persona va a cambiar las cosas, eso no es cierto”.

Al ratificar su compromiso con la Ciudad, la candidata aseveró que ganará la contienda porque “queremos hacerla la jefa de todas las ciudades, ese es nuestro objetivo, para eso vamos a trabajar, para que nos dé orgullo ser chilango, nos dé orgullo vivir en esta ciudad”.

FRASE

“Tenemos ejército, tenemos causa y tenemos candidata para ser jefa de Gobierno”.

Alejandra Barrales, candidata de CDMX al Frente, al Gobierno de la Ciudad

NUMERALIA

20 años van de gobiernos perredistas

SIDE

UNA MUJER QUE NO SE ESCONDA

Barrales aseguró en el Deportivo 18 de Marzo de la GAM, que “la Ciudad necesita a una mujer que no se eche a correr ni que se esconda cuando vengan los problemas”.