“Anaya es un lavador de dinero y un criminal”: Mikel

27
CIUDAD DE MÉXICO, 01ABRIL2018.- Mikel Arriola, candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, durante la transmisión del inicio de campaña en Mérida de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

México.- Mikel Arriola, candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se lanzó contra Ricardo Anaya a quien llamó “criminal” por ser investigado por la Procuraduría General de la Justicia (PGR) por lavado de dinero.

“Anaya es un lavador de dinero, así se le llama a los criminales, por su nombre”, dijo Arriola Peñalosa quien dijo que la experiencia de Anaya se reduce a ser secretario particular de un gobernador en Querétaro y subsecretario federal.

De la misma forma, Arriola tundió a Andrés Manuel López Obrador por tener en mente interrumpir la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

“López Obrador es casi un analfabeta; además es una analfabeta peligroso porque tiene muchas ocurrencias, entre ellas echar para atrás el aeropuerto de la Ciudad de México, entre ellas echar para atrás la reforma educativa y la otra ocurrencia es echar para atrás la reforma energética, que hoy ha atraído una bolsa de inversión de 50 mil millones de dólares”.

La contienda presidencial se definirá entre 3 opciones: “un doctor en economía, un analfabeta y un ladrón”, cerró el abanderado del PRI durante un evento junto a José Antonio Meade.