Rosie Rivera, no aprueba relación gay de su sobrino

107
La hermana de Jenni Rivera, Rosie Rivera, dijo en exclusiva para Grupo Cantón que no está preparada para ver a su sobrino Johnny López casado con su novio Joaquin; apoya sus preferencias sexuales, pero no a tal extremo.
“Por mis creencias religiosas y mis ideas todavía no estoy preparada para ver esa situación; es algo muy difícil, ahorita, hoy no estoy preparada. Pero esperemos a que llegue ese momento y ya te contaré cómo siento”, declaró.
Muy adorable y carismática, Rosie ofreció entrevistas en un conocido hotel de la Ciudad de México; ahí reafirmó su amor por Johnny: “Yo lo amo y estoy segura que su mamá está orgullosa de él por dar este paso; Chikis lo ha apoyado mucho, ella se enteró desde hace dos años y le ha estando dando ánimos, ha sido como su mamá”, contó.
De igual forma, describió como han llevado su noviazgo los jóvenes de apenas 16 años de edad: “Para Joaquin ha sido difícil ser pareja de alguien famoso porque no está acostumbrado a que se hable de él en los medios de comunicación; sin embargo lo han sobrellevado muy bien”, finalizó.