Dúo Ricardo Anaya y niño Yuawi debuta en la Arena CDMX

65

México.- El candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, y el niño Yuawi, debutaron con la canción “Movimiento Naranja” en la Arena Ciudad de México.

Durante un encuentro con mujeres simpatizantes, Anaya Cortés y el niño que ha sido sensación en redes sociales, se aventaron el palomazo para reafirmar el compromiso del Frente con el país.

 

Inicia campaña #Noesnormal

En dicho evento, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano lanzó una campaña para erradicar la violencia de género en el país, que en los últimos años ha alcanzado cifras preocupantes.

“Hoy estamos lanzando una campaña que se llama #Noesnormal. Pues no es normal que las mujeres en nuestro país, realizando el mismo trabajo con la misma capacitación que un hombre ganen entre 20 y 30% menos que los hombres, eso no es normal”, afirmó.

“Son homicidios de mujeres por el simple hecho de ser mujeres, entonces, es absolutamente inaceptable en el México del siglo XXI, nosotros vamos a luchar con todas nuestras fuerzas, con toda la fuerza del Estado, para erradicar este mal”, sentenció.