Zavala se lanza contra Obrador en su primer spot

83

Ciudad de México. Hoy iniciaron las campañas y la expanista Margarita Zavala presentó en los primeros minutos de este viernes su primer spot de campaña, a través de sus redes sociales, en el que lanza fuertes críticas al candidato puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, por su posición ante el crimen organizado y el ejército.

En el video, la aspirante independiente señala que “López Obrador quiere perdonar a los miembros del crimen organizado; propone dejarlos en libertad. Yo los voy a enfrentar decididamente con toda la fuerza e inteligencia del Estado”.

“Él dice no al ejército y a las fuerzas armadas; yo digo sí a nuestros soldados y nuestros marinos”, agrega, para luego rematar:

“Tendré la mejor policía de México, porque voy a fortalecer las instituciones de seguridad y de justicia, porque para proteger a tu familia hay que tener valor”.

Por otro lado, Zavala Gómez del Campo informó a través de Twitter que el Instituto Nacional Electoral “aprobó por unanimidad mi registro como candidata independiente. Estoy en la boleta”.