Triunfo aguerrido

35

Olmecas saca el primero de la serie ante Tigres en el Caribe mexicano

Por: Rolando Díaz Cruz

Fotos: Cortesía

Con ofensiva tempranera, los Olmecas de Tabasco suman su tercer triunfo consecutivo y primero de visita, ahora sobre Tigres de Quintana Roo por pizarra de 5-4, en el primero de la serie que se lleva a cabo en el estadio Beto Ávila del Caribe Mexicano.
Elmer Reyes pegó su primer cuadrangular de la campaña con Linares a bordo, más anotación de Rivera con hit de Martínez, para cerrar la primera entrada 3-0.
En la quinta Olmecas suman 2 más con el hit del encendido Elmer Reyes y la misma actitud de Jesús Rivera, y así perfilar al pitcher tabasqueño, Juan Pablo Oramas, a su primer triunfo de la temporada.

Tigres amenazó

En la séptima entrada C.J. Retherford pegó cuadrangular al “Orgullo de las Gaviotas”, para abrir el marcador de los Tigres 5-1.
Para la octava, Alfonso “Houston” Jiménez le pidió la pelota al abridor Oramas y José Amador recibió a Adrián Garza con cuadrangular, su segundo de la Temporada, pero con Mauricio Suárez a bordo y acercar a los felinos, 5-3, y en la octava, Rolando Acosta, puso a sufrir a los Olmecas con tablazo de cuatro esquinas por todo el central y acercar a los de casa 5-4, pero para la fortuna choca, las cosas no pasaron a más.

Fotos: Cortesía

Tirilla
Equipo 123 456 789
Olmecas 300 020 000
Tigres 000 000 121

Equipo C H E
Olmecas 5 11 1
Tigres 4 7 1

PG: Oramas (0-1)
PP: Kane (1-1)
JS: Barraza (1)

HR: Reyes (1) por Olmecas; Retherford (1), Amador (2), Acosta (2) por Tigres.