Arranca con nuevo spot para campaña electoral 2018

67
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Andrés Manuel López obrador, es por tercera vez consecutiva, contendiente por la presidencia de la República, 2006, 2012 y ahora 2018, siendo las dos primeras veces, campañas con spots que mostraban al candidato siendo parte de las coaliciones PRD-PT y Convergencia, mientras ahora es abanderado del mismo partido que el fundó después de perder frente a Enrique Peña Nieto en 2012.

De acuerdo con El País, AMLO, durante la noche del 21 de noviembre del 2006, se autoproclamó presidente legítimo de México, al perder en los comicios contra “el conservador Felipe Calderón”.

Ahora, inicio asimismo, su campaña presidencial por tercera vez, con un spot en el que se articula la oración “Amor con amor se paga”, primer spot de la coalición “Juntos Harémos Historia”.

La coordinadora de su campaña, Tatiana Clouthier, compartió el spot vía Twitter acompañado con el hashtag #YoAMLOMéxico y la oración Amor con amor se paga, tuvo un alcance hasta el momento de redactar este texto de 2.8892 me gustas y 1.766 retweets.