Violencia en Jalisco se incrementa: 2 ejecutados y 2 embolsados más

21
Foto: CUARTOSCURO

Actos de violencia son cada vez más crudos y más frecuentes en el estado de Jalisco. Durante la tarde de ayer y la madrugada de hoy encontraron 2 cadáveres envueltos en bolsas de plástico, además, otros 2 hombres fueron ejecutados en calles de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque.

Autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo envuelto en bolsas de plástico negro, del que una parte estaba dentro de un contenedor azul de plástico, esto en la calle Abascal y Souza, entre Javier Mina y Obregón, en el barrio de San Juan de Dios, conocido por ser una zona altamente comercial.

““Por lengua larga. Att. (una seña obscena) Gasta y los que siguen. Jajaja :)”, rezaba una cartulina que dejaron en el lugar, junto con una cobija.

Elementos de la Fuerza Única Metropolitana acudieron a levantar el cuerpo, que no se identificó al momento por estar cubierto.

Poco tiempo después informaron de la presencia del cuerpo de un hombre en una brecha conocida como Manzano, en la colonia La Gigantera, en San Pedro Tlaquepaque. El cuerpo se encontraba abandonado entre basura, matorralles y escombros.

La zona comercial de la calle Abascal reanudaron actividades después de que la Policía concluyera con el levantamiento del cadáver y los indicios.

Foto: Especial.