Reconoce Corona la necesidad de ganar el Clásico Joven

22

Ciudad de México. – Esta mañana en conferencia de prensa el portero de Cruz Azul Jesús Corona fue cuestionado por el partido que la máquina disputará contra el América.

Felipe Mora fue el primer punto que se le cuestionó por lo que Chuy Corona mencionó que es una baja sensible, ya que es un elemento que se encontraba en el once inicial, sin embargo destaca que no dependen solamente de un jugador, sino de un grupo.

Asimismo indicó que el clásico joven es un partido de la afición el cual se juega con mucha intensidad y respeto.

 “Es un partido que se juega con mucha intensidad, por ser América; no solamente es un partido de nosotros, es el partido de la afición, el cual hay que jugarlo con todo el respeto y sabiendo lo que representa para todos ellos también”.

También  indicó que el partido para el equipo es un reto y que se lo tomaran con mucha responsabilidad.

“Un reto importante, sabemos de la necesidad y de la obligación que tenemos; buscar la victoria. Lo vamos a tomar con mucha responsabilidad, tratar de salir a la cancha desde el primer momento e imponer condiciones”.

Tras ser cuestionado, por el momento que atraviesan ambos equipos, Chuy Corona se mostró confiado y destacó que hay argumentos necesarios para revertir la situación.

“Sabemos que estamos en situaciones totalmente distintas, en este tipo de encuentros, eso queda de lado. Tenemos los argumentos para revertir esa situación y vamos a trabajar; estamos trabajando día a día y trataremos de revertir y mejorar en ese aspecto”.

Además l mencionarle que el equipo llega presionado, debido a que debe ganar si es que el club quiere aspirar a la liguilla el arquero mexicano agregó

“Somos gente de reto, esto es futbol, tenemos que ser responsables, debemos de disfrutar y saber manejar ese tipo de emociones”.

Chut finalizó destacando que el equipo se ha fortalecido bastante, aunque está consciente que hay situaciones en las que se tiene que mejorar.

“En el aspecto grupal nos hemos fortalecido bastante, en cuanto a funcionamiento hemos mejorado; la parte ofensiva debemos ser más puntuales”.