Matan a cabecita blanca por oponerse a asalto en la G.A.M.

95

Un hombre de unos 70 años aproximadamente, fue privado de la vida por oponerse a que le robaran la cámara con la que retrataba la realidad, los rateros y asesinos consumaron el atraco y se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el cruce de as calles Norte 50-A y Ferrocarril Industrial en la Colonia 7 de Noviembre de la delegación Gustavo A. Madero, donde los servicios de emergencia arribaron al ser reportados disparos y una persona inconsciente tirada en el lugar.

Según testimonios de vecinos, dos sujetos abordo de una motocicleta fueron quienes perpetraron el asesinato, pues acusan que vieron forcejear a los rateros con el señor de la tercera edad, quien se encontraba tomando las que serían sus últimas fotografías. Tras resistirse fue atacado con dos balas que le causaron una muerte rápida.

Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina acudieron como es su labor al lugar, donde recabaron pruebas fotográficas y levantaron dos casquillos percutidos, para posteriormente llevar al occiso continuar con los servicios forenses.