Inició la procesión de la pasión de Cristo en Iztapalapa

237
Ciudad de México.- Iván Pedro Estrella de 24 años de edad es el actor que en esta ocasión representa el papel de Jesucristo en la 175 edición de la Pasión de Cristo en la delegación Iztapalapa.
Más de tres mil nazarenos fueron necesarios este jueves para el inicio de la puesta en escena que iniciaron con el recorrido de ocho kilómetros por la calle Aztecas y terminó en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac donde se acondicionaron los dos escenarios para la representación de los pasajes bíblicos que relatan la historia de Jesucrito antes de la crucifixión, tales como La Traición y la Última Cena al filo de las 21:00 horas.

Durante este fin de semana se espera la llegada de más de 2 millones de personas,siendo el escenario más importante el Cerro de la Estrella para mañana viernes.

Cabe señalar que la temperatura el la Ciudad de México Oscila entre los 29 y 31 grados y esto ha provocado que las autoridades delegacionales emitan una serie de recomendaciones para quienes pretendan asistir a esta conmemoración.