Hombre es atropellado en gasolinera de Tlalpan

35

Esta mañana, un hombre perdió la vida al ser atropellado dentro de una gasolinera en la colonia San Miguel Ajusco, en Tlalpan.

Según testigos, la víctima iba saliendo de una tienda de conveniencia ubicada en el interior de la gasolinera cuando fue embestido por un vehículo que iba saliendo del lugar.

Inmediatamente, los presentes pidieron apoyo a servicios de emergencia para brindarle atención al herido y a policías para detener al conductor presuntamente responsable.

Al llegar los socorristas, confirmaron el deceso hombre a causa de las lesiones que le provocó el auto, por lo que el lugar fue acordonado en espera de la llegada de agentes del ministerio público.

Por su parte, policías capitalinos aseguraron al conductor del auto Topaz con placas del Estado de México, quien quedó a disposición del agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por peritos de la procuraduría capitalina para comenzar con las indagatorias correspondientes.