Sergio Mayer arremete vs. Natália Subtil

458
Ciudad de México (13/01/2018).- Llegadas a la Obra La Estetica del Crimen. PHOTOAMC

El actor declaró que no está de acuerdo con su exnuera, que utiliza a la pequeña Mila como moneda de cambio

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Sergio Mayer dijo que no está de acuerdo con la forma de conducirse de Natália Subtil respecto a su hija Mila; aseguró que la está usando para beneficio propio.

Ella sabrá cómo lleva su carrera, su imagen, sus relaciones públicas, pero de repente a mí me parece muy mal que las mujeres utilicen como monedas de cambio a sus hijos. Ese es un tema en el cual también estoy trabajando en torno a leyes para que los niños no sean utilizados así”, comentó.

Estas declaraciones surgieron en torno a que Sergio no ha podido ver a su nieta como él quisiera “A veces sí, a veces no. Es un poco complicado porque de repente le digo que separe sus temas personales, laborales, de la relación de Mila con la familia; ella no tiene por qué dejar de ver a su familia por decisiones que ella tome y eso se lo va enseñar la vida y va entender que la única familia que tiene en México somos nosotros”, declaró.

El exGaribaldi lamenta esta situación porque ama mucho a la pequeña Mila: “Es como si fuera mi hija porque mis hijas son chiquitas; siento raro decir que soy abuelo, pero Mila es una parte fundamental de mi familia, que la amamos y cada que nos permiten verla la disfrutamos al máximo y voy a tratar siempre de estar cerca de ella. Mis hijas la aman”, finalizó.

 

“ EL TALENTO PUEDE TODO”

Por Alejandra Vázquez

Natália Subtil no demandará, ni le exigirá pensión alimenticia a Sergio Mayer Mori, para su hija Mila, ya que no desea “colgarse” de la fama de sus exsuegros, Sergio Mayer y Bárbara Mori.

En exclusiva con el GRUPO CANTÓN, la modelo declaró que quiere dejar en el olvidó su polémico pasado cuando mantuvo una relación con el hijo de los actores y de que asegura, ya lo olvidó; sobre si recibe apoyo económico de ellos, Natália aseguró que ella dedica más fuerte que nunca, haciendo casting para no pedirles nada y darle una vida estable a su pequeña Mila.

“No recibo nada de la familia del padre de mi hija, todo soy yo, por eso tengo que trabajar cada vez más, porque no tengo ningún tipo de ayuda de nadie desde hace tiempo (…) no tengo todavía planes de demandar, ya que es algo muy fuerte y no quiero pasar por eso ahora, sé que el demandar es que todo mundo se entere y va a empezar el show otra vez”, declaró la brasileña.

Natália esta lista para presentarse y cantar por primera vez en la primera edición de los Billboard Latin Music Showcase, el próximo 17 de abril en la Arena Ciudad de México, en donde sorprenderá a sus fans al mostrar su segundo sencillo, del cual no quiso dar el nombre, ya que busca interactuar con sus seguidores.