Ellos serán los conductores y expertos del reality Mexicana Universal

670

Ernesto Laguardia  se une al elenco del nuevo reality de Azteca Uno. Mexicana Universal, el proyecto de belleza más importante en nuestro país cambia de formato y ahora por medio de 8 capítulos podremos conocer a las mexicanas que buscan representar a nuestro país en Miss Universo. En exclusiva Ernesto habló con nuestro equipo.

“Así es, me invitaron a ser parte de este proyecto y aquí seré el conductor de las 8 galas donde conoceremos más allá de la belleza física, la personalidad, los sueños y la esencia de las mujeres que anhelan ser nuestra reina de belleza. Me emociona mucho estar en este cambio de formato que va más allá de un reality, aquí va el sueño de un país de por medio de tener a una gran representante en Miss Universo”.

Ernesto, quien es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, tiene fe que el proyecto será un éxito, debido a que será un programa completamente familiar.
“Aquí estaremos acompañados de la mano de la primera mexicana en ser Miss Universo, Lupita Jones y súmale que está con ella un equipo de profesionales expertos en la maestría. Rebecca de Alba, Penélope Menchaca y varias sorpresas serán parte del jurado. No te puedo adelantar más, pero seguro que la idea, a ustedes y al público, los va atrapar”.

 

 

El programa estrena el próximo sábado 8 de abril en el horario estatal de Azteca.
“Estamos detallando mucho el concepto, y bueno, conocer los sueños de las mujeres que vienen a este proyecto de verdad es muy interesante”.