Scary Clown, no te dejará dormir

198

Una historia de terror psicológico es lo que Diana Golden presenta en la puesta en escena “Scary Clown”, obra de teatro que cuenta el temor que muchos le tienen a los payasos. Diana habló de esta obra.

“Muchos le tienen miedo a los payasos y es una historia aterradora. Todos tenemos algún conocido que no supera el miedo a los payasos y bueno aquí descubrirán por qué mi personaje no es una persona buena”.

La actriz asegura que esta obra, la cual se presenta en el foro Sylvia Pasquel, cuenta con todos los ingredientes para que el público salga aterrorizado de ver esta historia.

“Muchos asistentes se han salido a la mitad de la obra por el miedo, está buenísima la historia y bueno comparto créditos con Aldo Grajeda. La obra está aterradora y además nos presentarnos a la media noche”.

¿De qué trata?

“Payaso, un simpático y encantador personaje a simple vista, pero con un escalofriante perfil psicológico que tarde o temprano desenmascarará su lado más oscuro, llevándolo a cometer actos terriblemente atroces: juegos macabros, abuso sexual, tortura y asesinatos… Y tú, ¿le tienes miedo a Payaso?”.