En Pumas apuntan a cierre perfecto

8

Ciudad de México.- Alan Mendoza, jugador del Club Universidad Nacional, confía en tener un cierre perfecto en el presente Clausura 2018 para conseguir la clasificación a la Fiesta Grande.

“Nos propusimos de estos cinco partidos ganar los tres de local y sumar de visita, a Monterrey y a Santos hay que sumarles aunque sea complicado, y los tres de local intentar ganarlos y eso nos va a dar los puntos que nos van a poner en 27, no podemos planear una meta de puntos cuando los resultados nos se no han dado, pero si nos hemos puesto para estos cinco partidos los puntos que dije”, indicó en conferencia de prensa.

La primera prueba para los felinos para alcanzar la Liguilla será recibir en el Olímpico Universitario a los Rayos del Necaxa, un duelo vital para el zaguero lateral.

“Este juego es la clave. Si ganamos, de alguna manera se olvidará todo lo que ha pasado. Nuestro objetivo siempre ha sido la Liguilla y no lo hemos dejado de lado. Si cerramos el torneo como debe de ser, estaremos más cerca de conseguirlo”, finalizó.