Nombran a MAM coordinador del gobierno del Frente

31

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera fue nombrado por la coalición “Por México al Frente”, integrada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Coordinador Nacional del proyecto de Gobierno de Coalición.

El ahora ex jefe de Gobierno dejó en claro que su misión en su nuevo cargo será trabajar por desmantelar y erradicar el gobierno presidencialista. Además, de conseguir un gobierno en el que participe la ciudadanía.

“Estamos hablando del cambio de régimen, de un presidencialismo monárquico que ya está caduco, que requiere de una transformación. No es que lo pida una fuerza política, lo pide la gente, el pueblo de México. Es parte de la tarea para cambiar México”, señaló el ahora ex mandatario capitalino.

Ricardo Anaya, por su parte, agradeció a Mancera Espinosa por sumarse a su proyecto que busca la presidencia de la República.

“Quiero terminar agradeciendo y reconociendo la generosidad talento y disolución; fuerza y entrega de Miguel Ángel Mancera”.

“Lo dijo el doctor Mancera: vamos por un cambio profundo, vamos por un cambio de régimen y el cambio de régimen tiene dos compromisos fundamentales, romper el pacto de impunidad”, cerró.