Con mariachi interpretando “Mi Ciudad”, equipo despide a MAM

51

Una emotiva despedida, que incluyó mariachis, dio su gabinete legal y ampliado al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, a unas horas de que solicite licencia de 90 días al cargo para promover por todo el país el gobierno de coalición impulsado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Mientras realizaba la entrega de créditos emergentes para la reparación de viviendas, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el equipo que lo acompañó a lo largo de su administración se dio cita para estrechar la mano del hombre que ocupará un escaño en el Senado de la República por la vía plurinominal.

“Señor jefe de Gobierno, estamos aquí sus amigos, los señores secretarios para decirle muchas gracias señor jefe de Gobierno, le agradecemos mucho, fue un honor trabajar con usted todo el tiempo”, expresó Raymundo Collins, director general del INVI.

 “Esto no estaba en lo que teníamos previsto y agradecerles mucho a mis compañeros. Es el equipo de trabajo del Gobierno de la Ciudad de México” dijo Mancera tras las muestras de afecto.

Los beneficiarios que acudieron a recibir sus cheques aprovecharon el momento para ovacionar a Mancera Espinosa quien se sumó a las voces del mariachi para entonar la canción ‘Mi Ciudad’.

En otro evento, durante una reunión con custodios, el jefe de Gobierno les anunció que a partir de la primera quincena de abril los 9 mil 393 trabajadores del Sistema Penitenciario de la CDMX tendrán un incremento en su nivel salarial.

 

NUMERALIA

3 mil 9 familias han recibido créditos emergentes

17 eventos de entrega de cheques se han realizado

 

FRASE

“Los cheques que les vamos a entregar ahora, siempre nos cercioramos de que ya tengan los fondos suficientes; de estos cheques ya se encuentran liberados los fondos para que los beneficiados puedan hacer uso del recurso de manera inmediata”.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno CDMX