La Bebeshita apenada pide disculpas a Enamorándonos

208

Daniela “La Bebeshita” se retracta de los comentarios que hizo en el canal de YouTube de Debryanshow, donde en tono de broma, la polémica participante del programa “Enamorándonos”, reveló que dentro del programa hay sexo y fiestas que terminan en sexo. En exclusiva para Diario Basta, Daniela da los motivos por los cuales comentó lo anterior.

“Fue una broma de amigos, o sea lo dije en tono de broma y muchos lo han tomado como algo personal, o sea fue una broma y eso de que hay horchatas (orgías) y eso era juego”.

Ante la polémica que se ha desatado por este tema, aseguró que la producción ya habló con ella para aclarar los comentarios que hizo.

“Obviamente me regañaron porque lo que dije en broma en un canal de YouTube, lo dieron muchos medios como si fuera un hecho, aprovecho tu medio para decir que le ofrezco una disculpa a la producción y al público del programa porque fue un error de mi parte, el decir bromas en un canal muy visitado… Yo estoy agradecida con ese programa y me gustaría que se aclarara que yo he vivido cosas muy buenas en ese programa”.

La participante se encuentra concentrada en la promoción de su nuevo sencillo Niñas buenas, al lado de su amigo ATL.

AQUÍ EL VIDEO QUE DESATÓ LA POLÉMICA: