Filtran spots de aspirantes a Jefaturas de Gobierno

Los videos circulan en las redes sociales días antes del inicio de las campañas.

38
Especial
Los videos que utilizarán los candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, “Por la Ciudad de México al Frente”, y del PRI, Claudia Sheinbaum, Alejandra Barrales y Mikel Arriola, respetivamente, circulan en las redes sociales días antes del inicio de las campañas.

CLAUDIA SHEINBAUM

En la grabación en la que aparece Sheinbaum se destaca la complejidad que representa la movilidad en la Ciudad de México.

“Me rehúso a pensar que con concurrencias se mejorará la movilidad”, comenta en el video.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” también llama a la creación de un sistema inteligente de planeación y operación de la movilidad que disminuya los tiempos de traslado.

ALEJANDRA BARRALES
Mientras que Alejandra Barrales habla de sus logros personales y sus sueños, uno de ellos, una ciudad para todos, de derechos y libertades.

Ahora sueño con una ciudad que camine más a prisa, una ciudad donde camines sin miedo por las calles yen donde lo que ganes te alcance para vivir bien”, comenta.

En la parte final de la grabación, la candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” desea que los capitalinos puedan cumplir sus sueños.

MIKEL ARRIOLA
En su spot, Mikel Arriola, candidato del PRI, aparece a bordo de un microbús escuchando las malas experiencias que viven los usuarios del transporte público.

Voy a modernizar el transporte para que tu familia viaje más digna y más segura”, promete Arriola en la grabación.

Para finalizar el video, el candidato del PRI resalta que “Tu familia es primero”.

Con información de Excélsior