El fuero por el ¡fuera!

24
Eduardo Camacho
Maestro, Meade dirá en un promocional que él no tiene ninguna mancha más que el vitiligo.
-Es lo de menos y es humano, pero lo mancha el gasolinazo, el pago de Sedesol de 900 mdp a Josefina Vázquez y el desvío de Chihuahua-Hacienda-campañas priístas. Hay aves que cruzan el pantano y quedan tatuadas de lodo de por vida.
La bancada panista pedirá a don Pepe Toño que convenza a la priísta para quitar el fuero en abril al presidente e integrantes de los tres poderes.   
-Sería ideal que como en países que se precian de democráticos (y lo cumplen), aquí se eliminara el fuero para decretar el ¡fuera!: “Fuera de Los Pinos”, “Fuera del gobierno de…”, “Fuera de la secretaría de…”, y así en todo.  
Luis Donaldo Colosio Jr. saldrá en dos spots diciendo que Anaya representa a una nueva generación que transformará a México.
-Si su papá lo viera se volvería a morir, ahora de coraje y no por la traición mortal de su partido.
AMLO comentará en un mensaje que no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre.
-Más bien no debe, porque en los sexenios priístas y panistas se han enriquecido empobreciendo cada vez más a millones de mexicanos.
Morena demandó al INE investigue si hubo acuerdos entre el PRI y empresas de redes sociales o intermedias como Cambridge Analytica.
-El tricolor advierte de conspiraciones rusa o venezolana, pero nada dice de firmas trasnacionales consultoras como esa Cambridge AnaPRItica.
Detuvieron en Vallarta a Keith Raniere, líder de la secta sexual Nxivm, y lo extraditarán a EU; Emiliano Salinas se deslindó de él.
-Que lo investiguen también, así sea hijo de quien es. Si aquí repetía una versión mexicana de esa agrupación, debe tener mucha cola que le pisen.