Ejecutan a dos y lesionan a dos más

36

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vendetta dirigida desde el Barrio bravo de Tepito se registró la madrugada de ayer en la colonia CTM Aragón, donde hombres armados llegaron a bordo de un automóvil Charger a atacar a balazos a cuatro dealers, de los cuales dos murieron, uno resultó herido por impactos de bala y uno más fue atropellado.

La balacera, consumada por la banda denominada Los Tepiteños, se registró aproximadamente a las tres de la mañana de ayer en la esquina de las calles 685 y 679, de la colonia mencionada, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, en donde al llegar la policía y los paramédicos encontraron los cuerpos sangrantes de tres hombres tirados en el piso.

Dos de las víctimas ya no contaban con signos vitales, uno más fue encontrado vivo y trasladado a un hospital cercano, mientras un cuarto sujeto fue atropellado y quedó malherido en el límite de la colonia Cuchilla del Tesoro, donde los sicarios lo dejaron vivo pensando que estaba muerto.

El lugar donde ocurrió el ataque es considerado como un punto rojo, donde se vende droga de día y de noche, por lo que la policía presume que se trató de un acto de venganza entre narcomenudistas.