Denuncia a taxista que lo drogó

110

El músico Jorge D’alessio, líder de la banda Matute compartió un video en su cuenta de Instagram relatando lo que le sucedió la madrugada del pasado domingo, cuando fue asaltado por un taxista y confesó que ya puso una denuncia en contra del taxista.

“No dejaré de hacer lo que amo por un pen?#&% de mier#*, no me va a arrebatar el sueño de seguir haciendo lo que amo y de seguir vivo, ya me dijeron los doctores que esto (enseña sus golpes) va a llegar muy bien al 21 de abril y voy a tocar y voy cumplir mi sueño de estar en la Arena, ya denuncié obviamente, toda la policía está detrás  de este cab&%#.”

Además narró lo que le sucedió la madrugada del domingo.

“Quería pedir un Uber, pero no había ninguno disponible, pregunté si la base que estaba enfrente era segura, me dijeron que sí, tomé este taxi y al subirme le dije hacia dónde íbamos, no le di la dirección de mi casa, simplemente le dije: vete por aquí y me ofreció una botella de agua, se me hizo un gesto amable del taxista. Tomé el agua, y miren que fue poco lo que bebí y en menos de 10 minutos estaba completamente inconsciente”.

Aseguró que en el hospital donde fue atendido se reciben al menos dos casos diarios que llegan con esta droga llamada GHB.

“Lo están utilizando y no nada más es en una bebida, lo pueden utilizar hasta en una revista o folleto porque hay en forma de polvo, y en menos de 10 minutos quedas totalmente inconsciente una chavita de 18 años, de 20 años, puede morir con esa droga, y lo quiero compartir para que tengan cuidado”.