¡Evita multas! Checa el hoy no circula para este 28 de marzo

¡Evita multas! Checa el hoy no circula para este 28 de marzo

La medida comprende las 16 delegaciones de la Ciudad de México y todos los municipios del Estado de México. 

883
0
Compartir
CIUDAD DE MÉXICO, 05MAYO2016.- Algunos conductores fueron infraccionados por oficiales de la Secretaria de Seguridad al no haber cumplido con las medidas impuestas por el Hoy No Circula. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

El programa de restricción vehicular,  “Hoy no circula”, aplica a los automotores con engomado rojo, terminación 3 y 4, con holograma de verificación 1 y 2; si tu auto cumple con estas características, no puedes circular de 5:00 a 22:00 horas.

Cabe señalar que los vehículos de personas con discapacidad, emergencia, servicios urbanos, seguridad pública; así como los eléctricos o híbridos cuentan con holograma 0 y pueden circular diariamente.

Asimismo, permanecen exentos del programa los servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, los autos con placas de auto antiguo o clásico; los tractores o maquinarias para la construcción y minería, también.

Recuerda que la reducción de la emisión de gases contaminantes, contribuye a la disminución de la contaminación atmosférica que causa grandes problemas respiratorios para la ciudadanía.