¿Qué verificentros no darán servicio este fin de semana?

En Metepec, Toluca, Tultitlán no darán servicio los días...

375
FOTO: ARCHIVO/ ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Ecatepec, Estado de México.- En el Estado de México, este fin de semana que conlleva la celebración católica religiosa denominada “Semana Santa”, no operarán 6 verificentros.

La Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, fue la institución encargada de gestionar la inhabilitación de 6 de los 110 Centros de Verificación Vehicular que operan en dicha entidad.

Aquellos Centros de Verificación Vehicular, que no abrirán sus puertas a los automovilistas, son TO912, en la capital mexiquense, ME914 y ME967 ambos en Metepec, y en Tulltitlán el centro TU990. Únicamente los días 30 y 31 de marzo. Aunque los únicos que no operará el día viernes 30 de marzo, son NR986 Nicolas Romero y NE925 Nezahualcóyotl.

Cabe destacar que por motivos religiosos, los verificentros que deseen cerrar por asueto vacacional, necesitan solicitar de manera formal y anticipada un permiso ante la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica de esta Secretaría.

Los días en que los Centros de Verificación pueden cerrar sus puertas al público, quedan estipulados en el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria destinado para el primer semestre de 2018, esto, de conformidad con los días oficiales señalados en la Ley Federal del Trabajo.