Reaparece “Niña bien” en Instagram

145

Ciudad de México. –  A pesar de que Almudena no existe, una cuenta de instagram fue abierta con su imagen, en donde se publicó un video en el cual invita a utilizar el hashtag #AMLOSOMOSTODAS, asimismo dijo que su canción está disponible en una página web por 99 centavos.

Ante esto miles de usuarios se vieron sorprendidos por la aparición del perfil de Instagram “Almudom” en la que la actriz protagoniza el spot de niña bien

La semana pasada, políticos y ciudadanos reaccionaron ante el video musical, en el que una actriz se hizo pasar por estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, y habitante de Zapopan, Jalisco.

En un video de Instagram, la joven protagonista del video de reggaetón hace referencia a la manera en la que su proyecto se volvió viral: “ya no voy a poder grabar videos, mi papá me regañó”.

Finalmente las investigaciones indicaron que Almudena no existe y que el personaje es interpretado por una actriz de nombre Paulina Laborie, una modelo fitness de 26 años.