Politiza Mikel Arriola construcción de la Línea 7 del Metrobús y reconstrucción de la ciudad

25
FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

El aspirante para gobernar la Ciudad de México, Mikel Arriola, arremetió contra el actual Jefe de Gobierno, con un intento de politizar los principales problemas de movilidad y reconstrucción que afectan a los capitalinos.

Cabe recordar que la construcción de la Linea 7 se vio enfrascado en diversas controversias desde las licitaciones, la construcción y el lanzamiento de operaciones de dicha linea que cuenta con 15 kilómetros de largo, que va de Indios Verdes a Campo Marte.

“La nueva #Línea7 es lenta e ineficiente. Antes, una persona que iba de #CalzadadelosMisterios a Santa#Fe, usando la ruta M1, tardaba 48 minutos. Hoy tarda 1 hora con 12 minutos. Un incremento del 62.5% en el tiempo de traslado”, escribió en un tuit el candidato priísta.

Miguel Ángel Mancera, esta semana hizo públicas sus intenciones de presentar su renuncia el viernes, con el fin de empezar una campaña de promoción del gobierno de coalición que se establecería en caso de ganar el Frente por México, conformado por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, encabezado por Ricardo Anaya.

Ante esto, el priísta Mikel Arriola exhortó a Mancera que rinda cuentas “y explique por lo menos cuatro temas”, como lo son la reconstrucción de la Ciudad después de los sismo de septiembre, las obras de la Línea 7 del Metrobús y aclarar el programa “Iluminemos tu Ciudad”, así como el costo total de las obras del deprimido de Mixcoac, en un intento de politizar los principales problemas que aquejan a la ciudadania.