Nigga estuvo… vetado en México

256

Dejó de escucharse en las radiodifusoras del país gracias a una disquera

Después de pasar un trago amargo con la disquera EMI, quien le boqueó su música por varios años, el panameño Nigga, viene a México para presentarnos su más reciente sencillo Cerquita de mi, en colaboración con Ricky Rick. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el cantante explicó que fue lo que le pasó con Televisa.

“Ahora vengo con una disquera independiente, sí estuve trabajando en Televisa con la disquera EMI hasta el 2012, de hecho no me escuchaba acá en México porque tuve unos problemas con esta disquera, no me dejaban chambear en México, hubo unos bloqueos de su parte, me bloqueaban, subía unos temas y no podía ocuparlos a nivel promocional y eso me perjudicaba, pero ya a los años pudimos ser libres, por eso dejé de escucharme en México tanto tiempo, pero nunca dejé de trabajar en toda América, Francia y España”, comentó.

Viene con todo para presentar su nuevo material. “Estamos trayendo una nueva propuesta musical, se trata de un dueto que hice con mi compadre Ricky Rick desde Monterrey, se llama Cerquita de mí”, dijo.