Famosas en bikini prenden los Días Santos

143

LLEGÓ LA SEMANA SANTA y la mayoría de las celebridades en esta temporada sacan a lucir en sus redes sociales sus mejores trajes de baño. Es aquí donde también se aprecia la disciplina de estas estrellas de la televisión, que constantemente tienen con sus régimen de ejercicios, el cual les permite lucir con figuras físicas envidiables.

BÁRBARA DEL REGIL

Utiliza su cuerpo como accesorio, es tan perfecto que cualquier modelo de traje de baño la hace lucir esta figura fitness.

SEBASTIÁN RULLI

Dejó muy en claro que no tendría empacho en comerse a su novia Angelique Boyer, con esta divertida foto, donde se aprecia la escultural figura de la protagonista de Teresa.

MANELYK

Busca siempre lucir bella, aunque es una mujer muy baja de estatura, su cuerpo lo tiene tan bien cuidado que los trajes de baño de dos piezas la favorecen. En esta temporada utiliza trajes con estampados de colores.

IRINA BAEVA

Optó por un traje de dos piezas en color obscuro, el cual no la hace lucir espectacular. Consejo: “No a todos los cuerpos estos cortes las ayudan a verse divinas”.