Del drama se pasa a la comedia

RESULTA QUE LUEGO DE TANTAS BRONCAS, MAR - JORIE SE ESTÁ COMPROMETIENDO A RELAJARSE EN EL ESCENARIO DE UNA OBRA DE TEATRO

161

La actriz Marjorie de Sousa, fue contactada por el productor Gabriel Varela, para realizar un papel en una comedia, algo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, porque sabemos que los dramas los domina muy bien, tanto en la vida real como en las telenovelas, pero eso se quedará atrás de telón para protagonizar la obra El matrimonio me da salud.

Marjorie por su parte regresó a Telemundo, luego de haber dado a luz y librado más broncas con Julián Gil, para poder participar en la telenovela Al otro lado del muro, que se está transmitiendo en los EU en idioma español.

El productor, Varela, descubrió en ella un toque cómico extraordinaria, según nos dice, pero la invitación que hizo Varela a Marjorie fue a ciegas, intuyendo que tenía cualidades para comedia y lo confirmó luego de hacer un casting con ella.

Esta comedia será para teatro y se estrenará en un par de meses, y la actriz venezolana, aunque usted no lo crea, está bellísima, arrancará las carcajadas de los que asistan a ver la obra, según dice el productor Humberto Varela.